NO QUIRURGICOS
Los tratamientos no quirúrgicos permiten acompañar el paso del tiempo logrando un refrescamiento de la imagen manteniendo un aspecto natural.
Actualmente existen:
TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
Este consiste en una terapia celular donde básicamente se estimulan las propias células del paciente utilizando su código genético para activarlas a producir todas aquellas sustancias que con el paso el tiempo vamos perdiendo.
Existen diferentes protocolos entre ellos plasma convencional o plasma activado o de tercera generación. Dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Ambos son procedimientos ambulatorios, no incapacitantes, que no requieren anestesia, y lo más importante no producen efectos secundarios y en cambio sí muestran una mejoría significativa en el rejuvenecimiento físico y mental de las pacientes.
HILOS TENSORES (PDO)
Efecto tensor logrando redensificación de la dermis es decir, un aspecto más firme en aquellas zonas donde se necesite facial, cuello, escote, manos, abdomen y glúteos.
Material 100% reabsorbible logrando resultados naturales y armónicos que se mantienen hasta por un año.
TRATAMIENTOS DE ARRUGAS FACIALES
Aplicación de Toxina Botulínica: Disport® y Botox ®
RELLENOS FACIALES
En la actualidad utilizamos Acido Hialurónico sustancia propia de nuestro cuerpo que nos permite reponer el volumen el rostro de forma armónica y natural de acuerdo a las necesidades de cada paciente.